NOTICIA

El protector bucal más caro, hortera (y poco recomendable) de la NBA

Los deportistas de élite son un ejemplo a seguir para millones de personas, sobre todo niños y adolescentes que tratar de imitarles en casi todo. Pero hay conductas poco aconsejables (y al alcance de muy pocos), como utilizar un protector bucal de oro y diamantes, tal y como ha hecho el jugador de la NBA LaMelo Ball.

24 FEB 2021

LaMelo Balla acaba de aterrizar en la NBA después de ser elegido por los Hornets en el tercer puesto del draft y para celebrarlo se ha regalado la dentadura más cara de la Liga. Y probablemente también la más hortera, y seguramente poco útil y recomendable. El jugador de 19 años se ha hecho unos masticadores a medida de oro blanco de 14 kilates y diamantes, tal y como recoge el diario ‘Infobae’.

 El menor de los hermanos Ball hizo el encargo a una joyería de Atlanta, que alucinó con el trabajo. «Es la mayor cantidad de diamantes que he puesto en una dentadura», comentaba a TMZ el responsable de la pieza, que la entregó personalmente a LaMelo en Charlotte.

Aunque seguramente no te lo podrás permitir, tampoco te aconsejamos que emplees que protectores bucales de estos materiales. Hay mejores…y (mucho) más baratos.