NOTICIA

Deportistas y famosos que tienen mucho que agradecer a su dentista

Acudir regularmente a la consulta odontológica no solo es recomendable para asegurar una adecuada salud bucal y general, sino que también puede suponer para muchas personas un cambio extraordinariamente positivo, ya sea a nivel estético y/o funcional. Muchos deportistas y famosos deben el exitoso cambio de sus vidas a su paso por el dentista.

16 Sep 2021

Una de las secciones más visitadas del periódico deportivo “AS” (‘Tikitakas’), uno de los medios de comunicación de mayor audiencia en España, se hacía eco recientemente de un curioso reportaje fotográfico en el que se identificaban casi a una veintena de deportistas y famosos que tienen mucho que agradecer al dentista. Según detallaban en la información, el paso de estos personajes por la consulta dental les ha procurado un nuevo aspecto, arreglando notablemente sus dientes y facilitando también así una mayor atracción social.

Entre los deportistas, destacan los casos de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Ronaldinho

Entre los famosos identificados, se incluyen profesionales del fútbol como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Ronaldinho o Luka Modric, baloncestistas tan sobresalientes como Pau Gasol o James Harden, y también actores de la fama de Tom Cruise, Nicolas Cage o Demi Moore. Solo como curiosidad y anécdota, merece la pena un vistazo por esta galería de imágenes llamativas y representativas del “antes y el después” de la visita a un profesional cualificado de la Odontología. Para acceder al artículo, pulse aquí