VÍDEOS

Bruxismo en Cuida tus encías en directo

En este especial para hablar de bruxismo contaremos con la participación de los doctores Conchita Curull y Fernando Luengo.

03 May 2021

El bruxismo es un trastorno en el que rechinas, crujes o aprietas los dientes. Si tienes bruxismo, es posible que, de manera inconsciente, aprietes los dientes cuando estás despierto (bruxismo diurno) o que los aprietes o rechines mientras duermes (bruxismo nocturno). Qué sabemos de lo que hay detrás del bruximo, y sobretodo que consecuencias se pueden derivar.

El miedo a contraer el virus SARS-CoV-2, también conocido como coronafobia, ha provocado un aumento de la ansiedad y el estrés entre la población, lo que está generando un incremento de los casos de bruxismo en las consultas dentales de nuestro país, según indican desde el Consejo General de Dentistas.

De todo ello hablaremos el próximo jueves a las 19:00 en el especial en directo que celebramos cada semana y que pueden seguir a través de la web www.cuidatusencias.es

En este especial para hablar de bruxismo contaremos con la participación de los doctores Conchita Curull y Fernando Luengo. Ambos compartirán con nosotros su visión sobre el tema, las causas, y sobretodo los tratamientos existentes en la actualidad.