VÍDEOS

Salud bucal y deporte

El doctor Pedro Buitrago Director del Master de Periodoncia, Osteointegración y Periimplantología. Facultad de Odontología. Universidad Católica de Valencia y la doctora Reyes Jaramillo Profesora en el grado de Odontología de la Universidad de Sevilla. Nos contarán como prevenir lesiones, como mantener la salud de nuestras bocas y como mejorar el rendimiento deportivo gracias a una buena salud bucodental.

07 JUN 2021

Poca gente conoce que una mala salud oral tiene consecuencias en los resultados de los deportistas. Del mismo modo, determinados hábitos y compartimiento de riesgo de los deportistas, tienen influencia en su salud oral. Es importante conocer este binomio para poder prevenir los problemas de salud oral en los deportistas, tanto con repercusión oral como con repercusión en el rendimiento deportivo. ¿Qué relación existe entre la salud oral y el deporte? ¿De qué manera influye una correcta o incorrecta salud oral en el rendimiento de un deportista? ¿Son los deportistas más proponsos a tener caries o enfermedades periodontales?

Preguntas como estás, y otras más serán respondidas el próximo jueves por el doctor Pedro Buitrago Director del Master de Periodoncia, Osteointegración y Periimplantología. Facultad de Odontología. Universidad Católica de Valencia y por la doctora Reyes Jaramillo  Profesora en el grado de Odontología de la Universidad de Sevilla. Ambos nos contarán como prevenir lesiones, como mantener la salud de nuestras bocas y como mejorar el rendimiento deportivo gracias a una buena salud bucodental.