NOTICIAS

Kit dental básico para viajar durante más de 10 días

La hora de hacer la maleta antes de un viaje es una cuestión que preocupa a muchos. No queremos que nos falte nada, pero tampoco queremos tener que pagar por exceso de equipaje. Se trata de una cuestión de equilibrio y practicidad.

04 Ago 2022

El neceser de baño es probablemente uno de los momentos que más “quebraderos de cabeza” nos provocan, ya que hay muchos elementos que depende de donde vayamos, puede ser imprescindibles o no. El kit para la higiene bucal es imprescindible. Es necesario mantener y cuidar la salud oral sin importar donde estés.

Existen elementos básicos para cuidar la boca fuera de casa que no pueden faltar en tu neceser:

Cepillo de dientes

El cepillo dental es la base de la higiene bucal diaria. Este resulta fundamental para eliminar la placa bacteriana y prevenir las complicaciones causadas por el cúmulo de bacterias. A la hora de viajar, no puede faltar este elemento en tu neceser.

Dentífrico

Para el correcto cepillado de dientes es necesario utilizar pasta dental. Esta protege los tejidos dentarios y el esmalte,

Hilo dental

Para eliminar por completo los restos de alimentos y las bacterias entre los dientes y encías, el uso del hilo dental es fundamental. Este ayuda además a controlar el mal aliento.

Enjuague bucal

El enjuague bucal es un buen protector frente a enfermedades y afecciones de la boca como: el sarro, las caries, la sensibilidad dental y la gingivitis. Este fortalece y remineraliza el esmalte además de ayudar a mantener los dientes de un color más blanco.

Nuestra boca es el acceso al aparato digestivo, en ella inicia el proceso de la digestión, por ello es muy importante cuidar la salud bucal, además de acudir a las revisiones que indique nuestro dentista. Llevar en la maleta este kit de higiene supone mantener una buena salud bucal en cualquier lugar y en cualquier momento.